Arquitectura e Ingeniería

CEI Srl

Es una empresa que inicia sus actividades a fines de la década de los setenta, dedicada en sus inicios a proyectos de infraestructura eléctrica de media y alta tensión. A finales de la década del 90, la empresa incorpora el área Obra Civil, brindando servicios en la ejecución de obras civiles y de arquitectura, así como de infraestructura tanto para clientes públicos como privados.

Procura la plena satisfacción del cliente y la mejora continua de la calidad. Esta norma se refleja en un aprovechamiento óptimo de recursos, coordinación de políticas y cumplimiento de plazos.

Leer más

Nuestro personal cuenta con la experiencia y capacidad necesaria para realizar labores que requieren alta calificación para afrontar nuevos retos y satisfacer las cambiantes demandas del mercado.

La empresa dispone de los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar eficientemente los proyectos, encaminando los esfuerzos hacia su fortalecimiento.

C.E.I persigue el estricto cumplimiento de los requisitos acordados y reglamentarios aplicables. Se enfoca en una constante búsqueda de la viabilidad y rentabilidad para sus clientes, asesorándolos en el proceso para la consecución de los objetivos.

En el área de construcción de obras de arquitectura e ingeniería, la empresa cuenta con los recursos de carácter técnicos y materiales necesarios para su funcionamiento y el mejoramiento del producto. Se incluyen los recursos como máquinas, equipos, sistemas de información y comunicación y medios de transporte.

C.E.I cuenta con un soporte logístico para la implementación de estrategias y logro de objetivos e implementa el uso de nuevas tecnologías que contribuyen a alcanzar la seguridad y a elevar la calidad del producto.

La utilización de sus instalaciones y recursos materiales le permiten sustentar los servicios ofrecidos y satisfacer las necesidades del cliente.

Experiencia en servicios

En la actualidad, hemos adquirido gran experiencia en los siguientes sectores:

Arquitectura hospitalaria
Centros educativos
Centros comerciales e interiorismo
Arquitectura residencial
Subestaciones y estaciones de transformación
Arquitectura industrial
Urbanizaciones y servicios urbanos. Acondicionamiento de espacios públicos

Hemos desarrollado la capacidad de poder integrar a nuestra experiencia múltiples áreas de especialización que nos han permitido brindar soluciones integrales a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Esto nos ha permitido posicionarnos en el mercado con un rango de servicios y soluciones constructivas muy amplias, logrando excelentes resultados en las áreas de obra civil y arquitectura y en los sectores Ingeniería e Instalaciones.

Leer más

Obra civil

  • Construcción de obras de albañilería en general
  • Revestimientos tradicionales, aluminio compuesto y fachadas ventiladas
  • Proyecto y ejecución de Pieles de vidrio y lucernarios
  • Reformas y rehabilitaciones de locales comerciales y de oficinas
  • Estructuras de hormigón armado
  • Obras de infraestructura eléctrica (subestaciones, bases para transformadores y equipos, etc.)
  • Suministro y montaje de estructuras metálicas y espaciales


Ingeniería e instalaciones

  • Instalaciones eléctricas de baja tensión
  • Proyectos Esco
  • Proyecto y ejecución de sistemas de detección de incendio
  • Proyecto y ejecución de sistemas de control y domótica
  • Ejecución de sistemas de extinción de incendio
  • Montajes de equipos y salas de bombas, filtrado de piscinas, acumuladores solares y armado de salas de bombas. Reserva de incendio
  • Instalaciones internas sanitarias