Equipos

La empresa posee una robusta infraestructura y herramientas para todas las fases del tendido eléctrico, , enlaces de Fibra óptica, red de suministro de gas, agua y saneamiento y obras civiles, así como para obras de Montaje electromecánico.

Dentro de sus recursos tiene Equipos de excavación liviano para tareas de zanjeo sobre veredas y espacios reducidos.
Equipos de excavación mediano para tareas de movimientos de suelos y traslado de materiales en obras de infraestructura urbana, obras de tendido de líneas aéreas y en obras de cables subterráneos.
Equipos cabrestantes hidráulicos controlados por dinamómetro electrónico para el tendido de cables subterráneos.
Así como Equipos de perforación horizontal propios para la instalación de tuberías sin romper la superficie. Para montajes electromecánicos y obras civiles posee una amplia flota de vehículos con acoplados de diferentes capacidades e hidro elevadores propios para cargas de hasta 24 tn métricas.
Para las obras de reparación y mejoras en la red de Distribución de Energía posee Equipos de medición eléctrica para la localización de fallas en redes de baja y media tensión e identificación de recorridos en redes subterráneas., fuentes V.L.F. para ensayos de tensión aplicada y equipamiento para el diagnóstico de descargas parciales
Para las obras de enlaces de fibra óptica contamos con equipos para tendido de fibra óptica por técnica de insuflado y además disponemos de FUSIONADORAS, POWER METER,OTDR y PMD cubriendo las mediciones que son requeridas en los enlaces de fibra óptica.

C.E.I brinda a los trabajadores los medios necesarios para poder tomar decisiones en tiempo real y crear sus propios entornos de colaboración desde las aplicaciones, herramientas y servicios existentes para realizar su trabajo más rápidamente con menos costo.