Redes de infraestructura

Desde nuestros inicios, participamos ininterrumpidamente en proyectos de infraestructura, apostando al crecimiento profesional, tecnológico y empresarial de nuestras actividades.

Dentro de nuestra experiencia referente a obras de infraestructura, se destacan las siguientes especialidades:

- Montaje y tendidos eléctricos

Un equipo de especialistas en montajes eléctricos, expertos con una larga trayectoria y una formación continua en las diferentes temáticas técnicas y otras materias como prevención, calidad y gestión nos proporcionan un gran conocimiento del rubro. Esto nos permite ofrecer un trabajo de calidad, que se ajusta a las exigencias de cada cliente.

Leer más

- Telecomunicaciones

Contamos con un área dedicada a la realización y ejecución de proyectos brindando servicios de obra civil, montaje, instalación, mantenimiento y medición, de sistemas de FIBRAS ÓPTICAS en el sector de las Telecomunicaciones, Redes de acceso metropolitano (MAN), local (LAN), y al hogar FTTh, FTTb, FTTx.

Nuestros equipamientos de perforación horizontal permiten la instalación de tuberías para el tendido de cables evitando la rotura de la superficie, además contamos con equipamiento para tendido de cables por técnica de insuflado.

Disponemos de personal y equipamiento propio (FUSIONADORAS, POWER METER, OTDR, PMD) para la ejecución y verificación de los terminales y empalmes realizando así mediciones de distintos tipos.

Nuestra experiencia y trayectoria, con un grupo profesional altamente capacitado, y un equipamiento de última generación, proveen a nuestros clientes de soluciones técnicas óptimas a sus necesidades.

Leer más

- Gas

Realizamos obras de instalación de tuberías de gas a alta presión que ejecutamos para varias empresas de nuestro país.

- Instalación de tuberías

Brindamos a nuestros clientes un servicio de instalación de tuberías con equipos de perforación horizontal sin romper la superficie. Esta tecnología mejora los plazos de obra y simplifica los procedimientos constructivos, además de disminuir los niveles de ruido y distorsión de la calidad de vida de la comunidad en el entorno de la obra.

El sistema de perforación dirigida que utilizamos ha sido aceptado durante los últimos años para la instalación subterránea de tuberías de agua, gas o cables de electricidad (baja y media tensión) o telecomunicación (fibra óptica).

Leer más

- Agua y saneamiento

Realizamos diversas obras de urbanización y/o barrios privados ejecutando las redes de infraestructura necesarias para el abastecimiento de agua potable y saneamiento.

- Iluminación vial y semaforización

Realizamos obras en la vía pública y privada en iluminación vial y semaforización.