Servicios

- Ensayos y diagnósticos eléctricos

Pruebas de puesta en servicio, mantenimiento y diagnóstico de Generadores, Motores, Transformadores, Cables y Celdas.
Subestaciones, Centrales de Generación Térmicas, Hidráulicas, Parques Eólicos / Solares. Plantas Industriales, Redes de distribución eléctrica.

Leer más

- Tunelera dirigible

Esta tecnología, adaptación de las técnicas de perforación petrolíferas, se ha desarrollado para la instalación de todo tipo de servicios: líneas de telecomunicaciones, gas, electricidad, agua, etc. sin la necesidad de realizar zanjas; en la instalación de la tubería solo es necesario un pequeño espacio para un pozo de ataque y otro de salida. Este sistema constructivo permite la instalación de tuberías de acero, polietilenos, etc.
Leer más

- Mantenimiento en redes eléctricas

Disponemos de una gama completa de ensayos para cables subterráneos que son utilizados para verificar el correcto estado de estos equipos a lo largo de la vida útil, y para la recepción de obras de tendido eléctrico a los efectos de poder asegurar que la ejecución de terminales y empalmes fue correctamente realizado. Además realizamos mantenimiento correctivo ante fallas.

LEER MÁS

- Mantenimiento de subestaciones

Disponemos del personal calificado y el equipamiento de ensayos necesario para la realización de mantenimiento preventivo y correctivo en Subestaciones de Transformación.
Leer más

- Eficiencia energética

Brindamos asesoraramiento en la instalación de fuentes de generación renovable  que además de lograr un ahorro de consumos de energía eléctrica consiguen importantes deducciones en la tributación de IRAE aprovechando la Ley de Promoción de Inversiones de la COMAP.
Leer más

- Mantenimiento de enlaces de F.O.

Contamos con el personal y equipamiento (FUSIONADORAS, POWER METER,OTDR, PMD) tanto en cantidad como en calidad necesario para el mantenimiento de fibras ópticas.
Leer más