Empresa

Somos una empresa Uruguaya de reconocido prestigio en las áreas de Ingeniería Eléctrica y Construcción que fue fundada en 1978.

Desarrollamos nuestras actividades principalmente en Uruguay pero con presencia en algunos proyectos en el resto América Latina.

Disponemos de servicios integrales para la ejecución de obras de construcción en el área de Energía (Subestaciones), Centros Comerciales, Hospitalaria, así como redes de infraestructura (Redes Eléctricas, Enlaces de Fibra óptica, Redes de Saneamiento, Agua y Gas).

Nuestro equipo conformado por un grupo de más de 600 colaboradores entre Profesionales, Técnicos y Funcionarios está altamente capacitado y comprometido con el logro de los objetivos.

Desde sus comienzos somos una de las principales empresas que ha efectuado numerosas y diferentes obras al servicio de la administración pública de nuestro país cumpliendo en todos sus términos más de 900 contratos. A modo de ejemplo entre otros, se destacan diferentes obras para UTE (Empresa responsable de la Generación, Transmisión y distribución de energía eléctrica en nuestro país) en obras de Cables subterráneo, Líneas, Subestaciones de Transformación y Telecontrol.

ANTEL (Empresa estatal de telefonía y comunicaciones de Uruguay) en servicios de suministro e instalación de fibra óptica para el transporte público y fibra al abonado FTTH.

Para alcanzar nuestros objetivos y basados en estrictos niveles de calidad y desarrollo técnico se han definido y potenciado dos áreas principales de actividad: OBRAS y SERVICIOS.