Empresa

Somos una empresa Uruguaya de reconocida trayectoria en las áreas de Ingeniería Eléctrica y Construcción que fue fundada en 1978.
Desarrollamos nuestras actividades principalmente en Uruguay, con presencia en algunos proyectos en el resto América Latina. 
Procuramos la plena satisfacción del cliente y la mejora continua de la calidad de nuestro servicio. Esta norma se refleja en un aprovechamiento óptimo de los recursos, en la coordinación de políticas y en el cumplimiento de plazos.

Nuestro personal cuenta con la experiencia y capacidad necesaria para realizar labores que requieren alta calificación para afrontar nuevos retos y satisfacer las cambiantes demandas del mercado. Nos enfocamos en una constante búsqueda de la viabilidad y rentabilidad para nuestros clientes, asesorándolos en el proceso para la consecución de sus objetivos.

Profesionales

Trabajadores

Nuestro equipo conformado por un grupo de más de 600 colaboradores entre Profesionales, Técnicos y Funcionarios está altamente capacitado y comprometido con el logro de los objetivos.

Normas

Certificaciones

En CEI contamos con certificación en las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001, siendo también la primera empresa privada en nuestro país en obtener la certificación de equidad de género.

Maquinaria

Equipos

La empresa posee una robusta infraestructura y herramientas para todas las fases del tendido eléctrico, enlaces de Fibra óptica, red de suministro de gas, agua y saneamiento y obras civiles, así como para obras de Montaje electromecánico.

Política de gestión

Políticas sobre la gestión establecida por la Directiva en enero 2014.

Equidad de género

El equipo CEI trabaja para crear un espacio libre de todo tipo de discriminación en las políticas, estrategias, cultura y prácticas corporativas. En materia de equidad de género, en 2013 firmamos un convenio de cooperación entre CEI, el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de las Mujeres. En este convenio nos comprometimos a trabajar en una gestión de calidad con equidad de género y obtuvimos el “sello de calidad con equidad de género”, auditado conjuntamente por LSQA, LATU e Inmujeres.

equidad
CLIENTES

Clientes que confían en nosotros

Localizanos

Visita nuestras oficinas y depósitos ubicados en el departamento de Montevideo.

Oficina Administrativa.
Félix María Olmedo 3524, CP 11700
(+598) 2308 88 32 – ceiur@cei.com.uy

Depósito Colman.
Camino 30 Metros 4625, CP 12300
(+598) 2211 35 29 – ceiur@cei.com.uy

Depósito Mendoza.
Av. Pedro de Mendoza 4772, CP 12300 +
(+598) 92 005 379 – ceiur@cei.com.uy